Interpretación de sueño, no sale por internet.

Mi abuela soñó que se caí en un hoyo con llamas y tan rápido como entra rebota, el sueño se acaba ahí.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se tienen sueños en los que uno se cae, es un aviso de una "caída" en su vida. Podría ser que debe tener cuidado con gente querrá pasar por encima de él, como referirse a una caída de negocio o caer en alguna desgracia.
El fuego en los sueños es una purificación. Representa consciencia, luz, iluminación, calidez, deseo o entusiasmo. Indica que de esta caída le servirá para una renovación en ese plano y al final será una experiencia para bien.
Y que salga de ahí tan rápido como entra, indica que su "caida" se resolverá rápidamente.
Este sueño le está indicando que tendrá alguna especie de "caida" en algun aspecto de su vida, pero que esta caída se resolverá rápidamente y saldrá facilmente de ella sin problemas, consiguiendo con ello, una experiencia y una mayor motivación que será para bien.
Como dicen: "no hay mal que por bien no venga".

¡Gracias! Vale, gracias, quisiera saber si tiene algún correo electrónico para poderla contactar de forma privada, si no es mucho molestia :). Gracias.