Estoy estudiando Adobe.Photoshop.CC.v14.0.x86Multilenguaje portable

Mis dos preguntas son: si lo uso en la escuela que me lo enseñan, ningún problema, si intento repetir lo aprendido en casa, 1º.- Al poner foto u objeto o dibujo... Me sale un punto, que si le pongo la lupa encima crece hasta el tamaño que necesito, y la otra pregunta, que no se cómo me ha desaparecido la barra superior Archivo, edición, imagen, capa, etc. Y minimizar y cerrar. El profe dice que le lleve la torre que la formatea, pero yo creo que no hay que ser tan drástico. Podéis ayudarme, por favor. Eternamente agradecida. ¿Podeis explicarme como hacerle la pregunta Oriol Gil? Y se que soy mayor, pero lo he de ser mucho por que no entiendo cómo hacerlo, ¿me lo explicáis por favor? GRACIAS. Dede-plus.

2 respuestas

Respuesta

No entiendo el 60% de la pregunta. Pero lo primero que te ocurre puede ser por la resolución de lo que copias y la resolución de donde lo pegas. Para la segunda parte, ve Menú / Vista / Modeo de Pantalla o en Menú / Ventana / y ver como tienes marcado lo de Marco de Aplicación, Opciones y Herramientas (abajo del desplegable). Lo de Oriol Gil y de si eres mayor o no... tengo estropeada la Bola de Cristal ; )

¡Gracias! Si, ya se lo de la bola de cristal, jajaja, pero queria saber si clico en seguir puedo saber como le va. Nada mas. Agradecerte lo bien que lo has explicado y el favor que me has hecho. Saludos cordiales y salud. Mercedes dedeplus.

Respuesta

El problema con la desaparición del menu se debe a que picaste la tecla tabulación... Si lo haces un par de veces mas podrás ver que se arregla (quien te enseña Ps debería saber eso)...

Sobre el resto de tu pregunta, na verdad no entendí nada. ¿Podéis explicaros más?

¡Gracias! Si, mi profe es un poco .......pero a ratos, jo es que soy preguntona y creo que a veces, no solo yo, todo le cansa. Probe el tabulador y funciona. Lo demas me lo contesto tu compañero que debe ser la resolución. Gracias por todo. Tu tiempo, ayuda y paciencia. Saludos cordiales Mercedes dedeplus.plus.