Como saltar entre textbox con tecla enter

Estoy haciendo un formulario en visual basic que abre una base de datos en access y tiene varios textbox los cuales quiero ir saltando con la tecla enter en el orden que yo lo programe pero por alguna razón que estoy desconociendo no me deja. He hecho otros formularios con excel y eso no me paso nunca pero con access si. ¿Configure el keypreview en true y adicione código que fui encontrando en la web pero no me funciono nada. Qué me falta hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En Access la tecla enter hace la misma función que el tabulador. Mira en el diseño del formulario- Diseño-Orden de tabulación, como está situado el orden de los controles.

En orden de tabulación, selecciona cada control haciendo clic en él, se pondrá en negro, vuelve a pulsar y manteniendo el botón izquierdo del ratona presionado desplaza arriba o abajo los controles poniéndolos en el orden que quieras.

No entendi nada de lo que decis.

Orden de tabulación en la esquina superior derecha

Estimado mira que el formulario esta hecho desde el editor de visual basic y no del Access.EL formulario esta hecho en VB6 y accedo a una base de datos access.Los menúes son diferentes.

Tienes toda la razón, pero tu pregunta la "colgaron" en el tablón de Access y no en el de Visual Basic.

Lo siento