Crear bola de cristal de azúcar para corto

¿Me podríais decir como crear una bola de cristal que sea de azúcar para que se puede romper sobre la cabeza de una persona sin causar daños? Je je merci!

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo has echo nunca no me metería ha hacerlo, es muy chungo manejar el cristal falso, pero si te animas te tienes que hacer un molde de una bola de cristal real en dos partes con silicona roja de altas temperaturas, comprar cristalex en manuel riesgo por ejemplo, tener un agujero de vertido en el molde y luego rellenar y vaciar todas las veces necesarias hasta hacer el grosor que necesitas ya que tiene que ser hueca para no esnucar al actor y desmoldear con mucho cuidado
Finaliza la pregunta valorando mi respuesta