Me vino mi regla el mismo dia que tuve relaciones sexuales,puedo estar embarazada?

Bueno yo me coloque mesigyna el 28 de diciembre primer dia de mi menstruación luego se me fue el 3 o 5 de enero no recuerdo bien, y tuve relaciones sexuales el 17 sin condon por la madrugada y por la tarde me bajo mi regla de nuevo sangre por 7 dias ósea hasta el 23 luego el 28 me volví a colocar la inyección, estoy asustada porque tengo muchos síntomas y soy irregular

2 respuestas

Respuesta

Si estás con tratamiento anticonceptivo inyectado no hay posibilidad de quedarte embarazada si lo administras el día indicado.

Respuesta

Es IMPOSIBLE que estés embarazada, estabas bajo el efecto de la inyección, posee más de un 99 % de efectividad.

Los signos que presentas son habituales en los primeros meses de seguir un tratamiento hormonal, se parecen a los del embarazo. Entiendo que estés confundida, debes saber que son los efectos secundarios de la inyección. Es normal tener alteraciones en el ciclo menstrual, manchados o sangrados leves, sentir náuseas, mareos, tener hinchazón por retención de líquidos, dolor de cabeza, sensibilidad ante ciertos olores o alimentos, cambios de humor repentinos, irritabilidad, somnolencia, angustia, antojos, nerviosismo, mastalgia (dolor en los senos), etc. Con el tiempo puedes tener retrasos menstruales o ausencia de la menstruación (aprox. al año de uso). No debes asustarte, está todo perfecto.

¡Mucha suerte!

A lo mejor te resulta útil leer la siguiente página:

http://drmauro.com/68-INYECCION-MENSUAL-MESIGYNA.html

muchas gracias por tu respuesta,ah y otra pregunta flujo blanco tengo ahora y sin olor,es porque estoy ovulando? No tengo que preocuparme?

Si no tiene aspecto granulado y no tienes picor, no debes preocuparte. Es normal presentar flujo blanco a causa de la ovulación y los cambios hormonales.

Fue un gusto, cuídate y un abrazo!