¿Puede existir un falso negativo a los 4 días de un posible aborto?

Hace 4 días tube un probable aborto (ya que nunca se confirmo un embarazo) como de 3 a 4 sem. Al no tener sangrado posterior y mucho dolor de espalda y vientre acabo de ir con el ginecólogo y me pidió una prueba de sangre y un ultrasonido, me hice la prueba y salio negativa (an pasado 4 días del probable aborto)... ¿Es posible que se equivoque? ¿Y si es negativo la prueba de sangre es necesario el ultrasonido?

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Te respondo claro y sencillo, SI, si es muy necesario el ultrasonido ya que con este tu medico ginecólogo vera lo que hay dentro de tu vientre y que no lo puede hacer a simple vista, por eso él te recomendó hacerlo.