Se puede colocar gres directamente en el hormigón fresco

Quiero poner en el jardín una solera de hormigón armado unos 30m2 con un grosor de 7cm con el terreno previamente preparado y quisiera poner el gres directamente en el hormigón conforme voy amaestrandolo es posible? Y proporción hay que usar he pensado poner cal para mayor agArre aparte del cemento

1 respuesta

Respuesta

No, no es posible, ya que al dilatar se romperá todo el gres puesto .

Tendrás que esperar 15 días y colocar con cemento cola especial exterior .

Es mejor ir despacio, para no trabajar el triple.