Windows 10 y bloqueo automático del sistema

Quiero saber como puedo hacer que al pasar un determinado tiempo sin actividad el sistema se bloquee automáticamente. Es decir en lugar de mostrar el protector de pantalla se bloquee.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que buscar una especie de pila (barra de abajo)

Configuracion de energia y suspension

Opciones de energía, cambiar loa frecuencia on la que el equipo entra en estado de suspensión y configuración avanzada de energía

Suspender, eliges las opciones

Hola Iasabel. Gracias por tu respuesta, pero la verdad es que solo consigo que se suspenda el equipo luego de x tiempo. Y lo me gustaría es que se bloquee y quede expuesta la pantalla de bloqueo.
Se que se puede hacer pero no logro dar con la opción para ello.
Saludos

http://m.xatakawindows.com/windows/haz-que-la-pantalla-de-bloqueo-de-windows-10-muestre-informacion-util-para-tu-dia

Probablemente tengas que iniciar el equipo con contraseña (si no lo tienes puesto ya)