¿Cómo arrancar más rápido Windows 10?

Acabo de instalar Windows 10 pro en un portátil HP, con Core i5, ssd120GB y 4GB de RAM. Lo cierto es que me iba muy bien el 8.1 pro y arrancaba bastante rápido. Ahora tarda mucho. En los programas de inicio he deshabilitado algunos para el arranque y en msconfig he seleccionado "sin arranque GUI" y le he puesto 5 segundos. Esto es lo que menos me gusta de Windows 10, que tarda mucho en arrancar y eso que tengo un disco duro SSD.

¿Hay algún truco para arrancar más rápido?

¿Habrá qué esperar actualizaciones futuras?

¿O mejor vuelvo a 8.1 pro y libero espacio 20gb de espacio?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Álvaro, tengo entendido que los requisitos de Windows 10 son muy similares (prácticamente iguales) a los de Windows 8. Por favor, intenta los pasos que indican en estas páginas

http://winphonemetro.com/2015/08/acelerar-menu-inicio-windows-10

https://www.youtube.com/watch?v=tkzD2G1xSq4

¿Puedes comentarnos las características de tu ordenador? (Procesador y cantidad de memoria ram)

PD: Discúlpame, describes la memoria ram y el procesador del equipo en el mensaje. Es un equipo más que suficiente para Windows, no debería tener ningún problema.

Salufdos