Tengo un problema con mi impresora Epson WF-7510

El problema radica en que cuando yo ya mando a imprimir cualquier documentos imágenes o fotos, esta misma solo me imprime una parte en la mitad de la hoja, se que pensaran que tengo mal configurado el tipo de hoja pero creeanme que no es así, explico un caso, cuando imprimo en baja calidad en un mismo tipo de papel esta si me imprime completamente, pero cuando lo quiero imprimir en alta calidad solo me imprime una parte del documento en la mitad de la hoja.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que el cablezal esta algo tapado algunos orificios no todos es por eso que cuando imprimes en baja calidad te imprime correctamente y cuando ocupas hacer de calidad se usan todos los orificios y es ahi donde falla.

O comenta mas acerca de tu problema.