Hp 6280 imprime más grande que lo que se ve en Corelx4

Al intentar imprimir un archivo de Corel X4 en una HP c6280, se imprime más grande de lo que se ve en la hoja. Si se ve el tamaño que se va a imprimir en la vista preliminar antes de imprimir. Parece que esto sucede cuando ocupa demasiado espacio en la hoja, supongo que tendrá ciertos límites de bordes. ¿Alguna solución para que esto no suceda?

2 Respuestas

Respuesta
... En realidad no tiene nada que ver...
Primero en que tamaño quieres la impresión...
Si tu dibujo es menor al tamaño de la impresora no ha problemas...
Si es más grande... entonces no va salir todo... si quieres que salga todo
Tienes que ajustar el dibujo a la hoja en las opciones de impresión...
Es la parte donde sale la vista previa...
En la parte superior Izquierda esta la opción de encajar...
Siempre salen las impresiones noimporta que impresora ni el tamaño...
Incluso puedes mandar a escala por partes y así poder unirlas y tener una imagen más grande...
Bueno espero aver ayudado suerte...
Respuesta
Necesitas checar el tamaño de hoja que tiene preestablecida la impresora, en muchos casos manejan A4 y el tamaño de los documentos que se realizan son en letter o carta. Te recomiendo que configures tu impresora en las propiedades para que no tengas el problema.
Asimismo, cuando se realizan documentos en tamaño oficio 21.5mm * 34mm, las impresoras sólo tienen configurado el tamaño legal 21.5mm por 35.5mm, este caso es conveniente que en el servidor de impresión agregues un nuevo tamaño, para que cuando realices tus impresiones las puedas realizar en el tamaño real sin problemas.