Cierre centralizado enganchado en lateral.

No puedo abrir las puertas del lateral dch, ni por dentro ni por fuera, he mirado los fusibles y el relé y parecen estar bien. He quitado el motor de la puerta del conductor parar ver si es de ahí pero sigue enganchado. ¿Alguna sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber el coche que tienes y el año de fabricación.

Es un Opel corsa B 1.4 5p.

Gracias

Si no tienen testigo tirador las puertas, tendrás que destapizar las puertas y desbloquearlo a mano.

Es probable que estén los dos motores quemados.

El problema es que no se pueden abrir las puertas del lateral ni por dentro ni por fuera ni levantando el pestillo porque no te deja ni con la llave ni na. claro que para desmontar los paneles de la puerta se precisa de estar abiertas.

Gracias

debe de haber alguna forma, uniendo los cables desde la centralita,para simular la apertura, pero no se que cables unir, colores etc,no se me ocurre nada más.

Alguna sugerencia?.

Gracias.

La alimentación les llega a todos los motorcillos a la vez.

Si no llega a esos dos, los cables están cortados.

Si les llega, los motores están mal.

No te va a quedar más remedio que quitar el tapizado como buenamente puedas, o llevarlo a un carrocero.

He podido quitar el tapizado, he comprobado que no le llega tensión a esa puerta,pero no entiendo porque no puedo abrir manualmente.Si no llega tensión al motor es posible que este mal la centralita del cierre ¿verdad?.

Es más probable que estén los cables cortados en el tramo que hay del marco de la puerta a la misma puerta.

De todos modos, tendrás que mover el motorcillo a mano, o soltar las varillas del motorcillo.