Como arrancar scooter aprilia sr 50 sin llaves ayuda

Necesito ayuda que debería acer si se me an perdido las llaves de mi scooter aprilia sr 50 como puedo arrancarla sin llaves

1 respuesta

Respuesta
Para poder arrancar el motor de cualquier moto, hay que hacer "el puente", aunque esto no significa que la moto pueda correr, por que el antirrobo bloquea la dirección.
Por lo tanto, para liberar totalmente la moto, no hay más remedio que destruir la cerradura.
Para hacer "el puente" hay que identificar los dos cables, que la cerradura en posición de cerrado, mantiene cortocircuitados y separarlos. Uno de estos cables procede del CDI y el otro es masa.
Hola muchas gracias lleva varios años parada y la batería estará muerta solo quería ver si arrancaba y tal y después si arranca llevársela a un mecánico que ponga todo nuevo si me pudieras dar algunas pautas es que me pedía 100 euros y como no se si va a arrancar después de tantos años prefiero asegurarme de que funciona
muchas graciass saludoos
Después de mucho tiempo sin funcionar, no creo que pudiera arrancarla aunque tuviera las llaves y una batería nueva. Necesita un repaso general.
Yo de Vd. con un taladro de mano rompería el "bombin" de la cerradura, para desbloquear la dirección, hincharía los neumáticos si están bajos, con una bomba manual, y la llevaría arrastrando hasta el taller.
Cualquier otra cosas creo que sería inútil.
Ha estado tapada y bien tratada pero gracias por tu ayuda otra cosa más en el maletero trasero puede que estén las llaves como podría abrirlo pd: la dirección esta bien sin llaves gira para los dos lados
Muchas gracias saludos
El maletero trasero se debe poder violar incluso con mayor facilidad que el antirobo.
Si éste está abierto lo tiene fácil para llevarla al mecánico.
Y una ultima cosa por favor después re romper el bombín que debería acer para que arranque la moto para dar una vuelta o algo de prueba que ahora que me acuerdo mi padre la arreglo ace dos meses y iba perfectamente simplemente para ver si sigue funcionando por favor esta es la ultima pregunta ayuda
La cerradura del anti-robo a la vez que lo desbloquea, pone en contacto dos cables que deberá juntar.
Como si lleva batería estará inservible, como si no, tendrá que intentar ponerla en marcha dándole a la palanca con el pié.
No sé si en esta moto es necesario o no el accionar uno de los dos frenos al mismo tiempo, si no lo sabe, hágalo por si es así.
Suele ser útil cerrar la entrada de aire del carburador, tapándola con un, mientras trata de arrancarla.
Tómelo con calma y quizá lo consiga.
Doy por terminada esta pregunta.