¿Quiero saber sobre mi matrimonio Bruxy?

¿Bruxy mi hija me ha hablado de ti quiero que me digas como ves mi matrimonio de 34 años hay altibajos crees que el tenga otra familia que sera de mi con el? Soy leo 3 de agosto 1964 idalia urbina y el marcio moya 13 de febrero 1960

2 respuestas

Respuesta

Querida Leo.
Acabo de ver tu mensaje ahora. Al no estar dirgidas hacia mi, si no me meto en el general no me doy cuenta.
Pues vamos a ver que pasa con tu relación sentimental:

En primer lugar, marca un imprevisto, y una realidad que se desenmascara. Las cartas lo marcan como un hombre loco y cínico de espíritu "infantil", que no tiene reparos a la hora de mentir para proteger sus intereses y que suele disfrutar metiéndose en la vida de los demás.
Por otro lado, también es una persona abstracta e incapaz de reconocer lo obvio, poco trabajador, vago y perezoso, sin ninguna ambición en la vida y sin ningún interés ni esfuerzo, en este caso, sin ningún interés en arreglar vuestra situación.
Las cartas anuncian que llegarán noticias desagradable con respecto a él, con engaños, mentiras y falsedad.
En general, la respuesta a tu pregunta con respecto a él es negativa.

Hablando y llegando a un acuerdo, se podría conseguir cambios favorables, siendo flexible y adaptable para resolver los problemas manteniendo el equilibrio y cumpliendo las exigencias.

Por ahora, vas a pasar por un momento en el que vas a descubrir verdades y engaños sobre él y en el que una vez hableís las cosas, deberás elegir si llegar a un acuerdo y solucionar este asunto o acabar la relación, por lo que se ve en las cartas, lo más seguro es que hableís las cosas y decidaís seguir juntos dándole una nueva oportunidad. Ánimo y suerte amiga.

Respuesta

¿Bruxy pero me miras sola?