Hay alguna Manera de de comprar una vtc ómnibus de la com.de Madrid și no tengo otra ?

Quiero comprar una licencia Vtc de la ley ómnibus en la com. De Madrid pero me han dicho que con la nueva ley de 2015 ya no puedes comprar una si no tienes otra en propriedad o hacer una cooperativa de 7 .Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de comprar una?

1 respuesta

Respuesta

La Comunidad de Madrid hace tiempo que no concede nuevas autorizaciones VTC. No obstante, la posibilidad de comprar una siempre existe . Dado la gran demanda y escasa oferta, hay precios, en ocasiones, desorbitados. Le aconsejaría un mínimo estudio del sector y de sus costes / ingresos antes de lanzarse a comprar una autorización en el mercado. Si es recuperable en máximo cinco años, adelante. Lo demás, es excesivo.