¿Cuál es el castigo por hurto si trabajas en tienda?

Me pillaron hurtando donde trabajo. Me dijeron que firmara paga volutaria y pagara lo que hurte de caja. Pague 300 euros firme la baja y me fui. Pero me dijeron que revisaran las grabaciones y la verdad es que también hurte mercancía. ¿Iría ptesa? Es mi primera falta. Me dijeron que no me renovarían he tenifo muchos problemas en esa empresa y me sentí vengativa. Estoy muy arrepentida ppr mi estupidez. Quieto saber que pasaría conmigo

1 respuesta

Respuesta

En principio ya no existe la falta, ahoraa se llama delito menor, siendo la primera vez todo top en una multa, yo siempre doy el mismo consejo, en el juicio demuestra arrepentimiento ante el juez y fiscal, eso quizá haga la sanción menor.

Pero si me ven en las grabaciones  aun me pueden denunciar.  Lo que queda en cuestion es que ya les di 300 euros.  Empiezo un trabajo nuevo la proxima semana quisiera  saber si entro en in proceso judicial como afectaria a este trabajo

Si se te ve hurtando pueden denunciar, y en el futuro empleo puede y no puede influir, ya que algunas empresas miran si el candidato tiene algún tipo de antecedente judicial, aunque pocas empresas mirann eso, excepto alguna multinacional que me consta que lo mira, pero por lo general no