No funciona ventilador Megane 1.4 2001 sin A.A

Tengo un Megane 1.4 modelo 2001 sin A.A. El ventilador No dispara por lo que el vehículo se recalienta hasta el punto de rebullir el agua y regarla del sistema. Cuando se desconecta el sensor de temperatura q normalmente se conoce como (PERA), se dispara inmediatamente el ventilador. Ya se le cambio el sensor de temperatura, se revisó el fusible pero continúa con el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si desconectando la sonda de temperatura, el ventilador se pone en marcha, sobra comprobar el fusible.

Comprueba si está correctamente purgado el circuito de refrigeración.

Si está bien purgado, comprueba si circula el agua hacia el depósito de expansión.

Si lo ves correcto, entonces sigue este enlace.