¿Qué pasos seguir para denunciar por acoso a la directora del colegio?

Mi hija de 10 años me comentó que la monitora del comedor de su hermano de 3 años les gritaba, los castigaba en la pared si no comían etc.. Lo puse en conocimiento de la directora y lejos de solucionarlo me dijo que mis hijos mentían, a solas a mi hija le dijo que no me contará nada más de lo que pasará en el comedor, fui con otra madre a denunciar a la monitora y delante de la otra la directora reconoció que si le había dicho a mi hija eso, hemos puesto queja con la empresa de comedor y ahora la directora acosa a mi hija, le dice que no se acerque a los pequeños porque sólo mete problemas, le pone faltas por todo e incluso las demás monitoras la persiguen y le buscan para que conteste y llevarla todos los días a dirección, ellas se escudan en que no tengo pruebas, ¿pero algo habrá que pueda hacer no?

1 respuesta

Respuesta

Empieza por escribirle una carta, relatando los hechos, a la psicóloga del colegio y que sea ella la que te diga como debes actuar en este caso.