Algún remedio casero o algún medicamento para que no me tiemble la mejilla?

Desde que estaba en la secundaria me temblaba la mejilla y aun me sigue temblando siempre me pasa cuando estoy muy nervioso o cuando hablo con alguien desconocido o alguien que me gusta y mi pregunta seria que me recomiendan o que productos tomo ya no puedo vivir con este malestar

1 Respuesta

Respuesta

Debes tomar precaución, mira porque es producto de la acumulación de stress en algún aspecto de tu vida, si ya lo presentas puede que se gire unos centímetros la mejilla, la boca, entonces el tratamiento es la terapia eléctrica que tu medico te daría con algunas ampollas y masajes, mientras más caliente mejor y no dejar pasar el tiempo. Otra alternativa mucho más cacera (solo si se presentas desviación de rostro) es muy eficaz pero un poco ortodoxo, pero te lo explico: Es cazar lagartijas y luego eliminarlos abrirlos desde el mentón hasta la cola y así en sangre abierta ponerlo en la área afectada, esto absorbe el calor magnético por ser el lagarto de sangre fría. Funciona en la cultura popular de mi país .. ojala te sirva... cuídate.

Gracias Kanepla pero yo no tengo mucho estrés yo soy un chavo de 17 años y aveses me tiembla solo en ocasiones de que me digan que sonría para una foto o cuando estoy con una chava bonita poreso preguntaba si ay algún ejercicio para sonrerir para que no me tiemble o otra cosa que me recomiendes

Ok ya veo, no es básicamente tu salud física, pero tranquilo en mi experiencia te cuento que yo también tenia un problema similar, quizás eres un manojo de nervios; ¿Sabes? Todos somos nerviosos, estamos ansiosos en un momento concreto de nuestra vida. Creo que deberías tomar en cuenta primero tus sentimientos, que es lo que sientes, si eres ansioso, estás lleno de angustia, nerviosismo, impotencia .Tu cuerpo así lo manifiesta (alta tasa cardíaca, tensión muscular, respiración rápida pectoral, sudoración, cambios bruscos de temperatura, dolor de cabeza, hormigueo en las extremidades, etc.) Trata de identificarte con tu tranquilidad, escucha música relajante como :música espiritual asiática, enya etc,, y para darte fuerza interna grandeza escucha los vals de Johans strauss ayuda mucho... cuídate un abrazo