Cuanto valdría una moneda de cien dolares canadienses de la reina Isabel ||.

Cuanto valor tendría una moneda canadiensede Isabel 2 de Inglaterra, es una moneda de 100 dolars. En el anverso pone Elizabeth ll la hoja (símbolo de canadá) a continuación Canadá 1976. Es de oro de 22 quilates y pesa 17.5 gramos.

2 Respuestas

Respuesta

Si es la de los juegos olímpicos y está en perfecto estado su precio oficial está en torno a los 600€, aunque siempre suelen tener algún deterioro que reduciría su valor.

¡Gracias!

Si es la de los juegos olímpicos, tengo el estuche y el certificado de acuñacones y garantía. Esto se vendería,

Donde es mejor, en internet varían muchos los precios.

Muchas gracias

Si es la de los juegos olímpicos, tengo el estuche, la acuñación y la garantía. Donde podría venderla, los precios en internet varían mucho, y en subastas también. ¿Qué es lo más seguro? Esta sin circular.

Yo la pondría en varias páginas de Internet, no se la vendas a un anticuario, ya que te pagarán mucho menos de su valor, otra opción es llevarla a un anticuario y dejársela para que la venda él por una cantidad razonable y que se lleve una comisión.

Ayer la lleve a una tienda de numismática en la calle mayor, me dijeron que había 2 tipos y que la mía era de oro bajo, cuando en el estuche pone que su peso era de 17.6 gramos y 22 quilates, me dijeron que la mía era de 12 quilates y de 13 gramos.me la lleve, pero luego fui a otra y se la he dejado 2 días para que la mirara, ¿qué hago? ¿Es verdad que hay 2 tipos?

Que yo sepa no, yo no soy un experto en numismática, de hecho soy economista y la numismática es un hobbie que tengo, pero a mi me suena a que se quiere aprovechar, es lo que hacen muchos cuando creen que no tienes idea, por eso consulta por lo menos a dos o tres expertos, pero esque me ha llamado la atención lo que me has dicho, porque tu moneda es conmemorativa y me extraña mucho que hagan dos versiones de una misma moneda conmemorativa en lo que refiere a peso y aleación.

De todas formas, pésala y sabrás el peso, si pesa 17,6 g. sabes que es la de 22 quilates, la otra, la he buscado por Internet y no encuentro referencias a una de 13 gramos y 13 quilates

Respuesta

Moneda de 100 dólares canadienses de oro de 1976, juegos olímpicos de Montreal. Peso de 17 g. Ley 0,916. Se está ofreciendo a la venta a 765 euros.