¿Cómo encontrar un buen dentista?

Ahora me encuentro yendo a Kp dental pero tengo mis dudas hacia el procedimiento que me hicieron. Ya que fui a cambiar una corona que tenía y me dijeron que tenían que endodonciar primero y luego colocar la Corona que me lo hicieron anteriormente no era correcto porque debieron hacer una endodoncia primero. Cuando hicieron la radiografía me dijero que la de al lado también tenía infección y que si quería podían hacer las 2 que era mejor! A mi ninguna me dolía la quería cambiar porque tenía que hacerme una fédula de descanso y quería cambiar la corona por estética. Mi problema es que aparte por medio no sé si quede embarazada el 8 me lo dicen, así que me comentaron que ya no podrían tocar porque necesitan hacer radiografías y en mi estado... Y como me las hicieron a medias las endodoncias pues a esperar y esta tarde empecé con dolor. ¿Mi consulta es No se pudo salvar el otro diente de la endodoncia? Y ahora que debo hacer porque me dijeron que hasta que tenga 3 meses de embarazo y que no me harían nada!

De haber sabido esto no me toco nada y me hago la fédula así total no tenía molestias quizás un poco de inflación en la encía pero nada más.

1 respuesta

Respuesta

Primero confirma el embarazo. Radiografías no se deben hacer pero si curarte y quitarte la infección de la muela o muelas. Cara al embarazo tampoco es recomendable tener infecciones.

La férula de descarga es mejor hacerla una vez termines con todo, si no no t encajará.