Mi nevera pierde agua, a que es debido?

Mi nevera lleva tiempo perdiendo agua, siempre se forma un charco de agua (pienso que es de abrir y a veces dejarla abierta por descuido, pero ocasioalmente). He investigado y el agua cae por la parte frontal de la nevera y por debajo viene de los cajones del congelador. Porque la cubeta de atrás esta, prácticamente seca, al igual que el motor y refrigerador esta todo OK, También hace ruidos a veces. Es una Daewoo de unos 6 años.

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que el canal de desagüe del fondo del compartimento refrigerador está limpio. Por otro lado, el agua es muy probable que provenga de la humedad de los propios alimentos y de aperturas de puerta frecuentes o prolongadas. Te recomendamos tapar todos los alimentos y evitar aperturas de puerta innecesarias. Esperamos haberte ayudado.