¿Tendrá futuro esta relación en este año 2016?

Me gustaría saber como ira con la persona que estoy este año, no se si volverá a ser como antes la relación por que la noto muy fría estos dos meses que regresamos gracias fech n 21/09/91 y ella 26/08/93

1 Respuesta

Respuesta

Como ya te dije anteriormente no eres tú el que tiene que darlo todo en esta relación cuando ella no pone de su parte por mejorar las cosas.
Cuando una chica no lucha por una relación es porque ya no siente lo mismo y si ya se fue con otro no tardará en volver a hacerlo y mientras tú va a seguir detrás de ella rebajándote... sólo vas a sufrir más por ella, por una chica que te ha demostrado y te sigue demostrando que no te merece.
Tú ya le distes una oportunidad, ahora es ella la que tendría que luchar por lo vuestro si quiere seguir estando contigo y no tú. No te comas tanto la cabeza por esta situación, esta chica no se merece nada de ti.
Tú tienes muy claro lo que quieres y estás dispuesto a perdonar y hacer cualquier cosa por renovar una relación que parece rota, entregándote al máximo sin importar nada más, pero ella continua con su "doble cara", hay deshonestidad e inestabilidad. Las cartas marcan desconfianza, mentiras e indecisiones. Habrán conflictos emocionales por su conducta que os llevará a situaciones extremas con amor y odio, soledad e infidelidad. Y aún así ella continuará manipulándote y creando resentimientos entre vosotros.
Se van a presentar problemas entre vosotros que os llevarán a enfrentamientos con otras personas. Peleas y separaciones de amistades, familiares o conocidos.

En cuanto a tu pregunta, no, no tendrá futuro esta relación. Porque ella no va a cambiar, continuará siéndote infiel y manipulándote a su antojo para que sigas estando ahí. Esta relación solo te va a causar problemas. Abre los ojos amigo y ánimo. Te mereces algo mejor, no permitas que te sigan tratando de tonto.