No me entiendo ni yo mismo, ¿Soy puto? O algo por el estilo, me odio yo mismo...

Soy gay y me gustan los chicos solo que el problema es que creo que me gustan más de uno (es que ni yo mismo me conozco) es decir con uno mantengo una relación privada, pero hay un otro chico de mi clase que por algún extraño motivo simplemente ME DAN GANAS DE MIRARLO! Pero solo eso es decir no tengo ganas de besarlo ni abrazarlo ni nada simplemente verlo, y luego me doy cuenta de que el que no puedo dejar de verlo se llama Saul, al igual que uno que me gustaba y lo conocía por internet pero ya no me gusta el Saul del internet pero como quiera tengo ganas de ver al saul de mi salón ya que yo lo entendía como si fuera un sustituto porque se llaman igual pero como quiera lo veo o me dan ganas de, y además uno de mis amigos cuando esta cerca de mi me emociono o incluso cuando me da un golpe en la espalda de amigos como que me dan ganas de que me abrace o no se pero ¡Ya estoy en una relación! Y además ese otro también tengo sospechas de que sea gay es decir que en un concepto simple ¡Me gustan 3! Pero cada uno de diferente forma el de la relación en todo pero más emocionalmente, el de mi clase solo lo veo y el otro me gusta que me toque una de mis teoría es porque mi amigo a lo mejor es gay y quisiera conocer otro gay y por eso quiero tocarlo yo también pero lo raro es que también se me acelera el corazón, el que es mi novio en secreto pues ese no hace falta explicación y del de mi clase ni puta idea

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero, cuando preguntes, que pongas algún datito más, por ej. tu edad, no se piensa igual a los diez, a los quince, a los veinte, etc. Se puede creer que si, pero no lo es, y esta bien que así sea. Es solo una sugerencia para poder contestar mejor. No todas las personas están "hechas" para desear a una sola, o buscar pareja, o lo que sea, esto va tanto para los hetero como para los gays, etc . Solo que en los compromisos y casamientos hetero, es más difícil tener relaciones variadas, por asunto de familia, social, los hijos y todo lo demás. De modo que no es nada anormal, que guste una persona, al rato otra, esto pasa también con chicos que ven una chica y creen enamorarse, luego van al cine y se "enamoran" de la heroína de la película, hasta que aparece otra. Y hay quienes forman pareja y están juntos por siempre, hay de todo, no puedes ser como todos, cada uno, es como es. Solo que si tienes varias relaciones, tené cuidado, toma precauciones, tanto en lo físico como en lo emocional, reflexiona, trata de conocerte, hasta que puedas encontrar algo que te ayude, de tu interior mismo. Ste.

Bueno tengo 15 y si lo que dices es verdad pero yo quisiera ser como lo que tu dices de la personas que solo desean a una persona por eso digo que me odio yo mismo y quisiera cambiar, pero aunque intente no puedo no es como que elijo de quien enamorarme y además también seria genial tener un amigo que sea gay como yo

Aunque espero simplemente estar confundido y que solo sea cuestión de madurar

Como te dije antes, no todos son iguales, hay personas que necesitan tener pareja, y otros que no, entiendo lo que dices, tu desearías tener pareja, pero no puedes, el hecho es que no puedes ser como otros, sos como sos, tomalo con calma, quizás con el tiempo llegue lo que tu esperas, todos tienen la posibilidad de cambiar, más, o menos, algunos poco o nada, cada cual, es un mundo aparte, date tiempo, ya veras que con el tiempo, iras cambiando, eres muy joven aun . Pero mientras tanto, ocupate de vos, eso no puede esperar, cuida tu salud, tu alimentación, dormir bien, estudia y trata de progresar en lo que puedas con lo que puedas, la vida sigue, y cuanto más preparado estés, mejor enfrentaras los retos que llegaran. Mucha suerte.