Tengo tres radiadores en casa que en la parte superior calientan pero conforme bajas ya no calienta

Mi consulta es que tengo tres radiadores en casa de 15 barras de aluminio. La parte de arriba calienta muy bien, por en medio menos y abajo del todo apenas. Los purgó y no saco aire, porque si seria aire seria al revés, arriba estaría frío y abajo caliente.

¿Qué debo hacer? Son válvulas mono mando, ¿debo cambiarlas?

Si es así, ¿Debo poner las nuevas válvulas con ese trozo de tubo negro mas largo?

El trozo de tubo negro hace referencia a ese trozo de cánula que llevan las válvulas monomando

3 Respuestas

Respuesta

Purga todos los radiadores que tengas.

Respuesta

Si fuera aire tienes razón seria al revés. La vaina o cánula debe de llegar a 3/4 partes del radiador mínimo. El tubo de pb de 15 suele ir bien para alargar depende de la marca de la llave pero suele entrar bastante justo en las vainas

Respuesta

Efectivamente para radiadores tan grandes revés de alargar la cánula