¿Podré llegar a medir más de estatura?

Resulta que soy hombre, tengo 15 años (casi 16) y todavía mido entre 1,63 y 1,65mts. El dilema esta en que también padezco de celiaquia y he escuchado por ahí que por culpa de esta enfermedad, es posible que no llegue a mi altura potencial.

Fui diagnosticado a los 9 meses de edad y desde entonces no me he salido de la dieta.

Mi pregunta es si podre llegar a medir más de lo que mido ya que mis dos padres son altos Padre= 1,84 Madre=1, 70.

Respuesta

Sip, hay posibilidades