Molestias tras extracción de muela del juicio

Hace tres semanas me quitaron una muela del juicio de arriba. Fue de las fáciles, nada de hospital.

El problema es que dejo un agujero muy grande. Y según se ha ido cerrando ha empezado a molestar.

Si palpo la encía con la lengua, noto como costra. Si paso el dedo por la zona, lo noto punzante y sale sangre...

Me han quitado las otras muelas del juicio y no han dado problemas. Por eso la situación con esta empieza a preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Ves al dentista que te extrajo la muela. Con una simple radiografía valorará la zona y la evolución de la cicatrización. Hay veces que se astilla un poco el hueso y al ir cicatrizado el cuerpo lo expulsa.