Sumar Valores repetidos y pegarlos en un List Box

Dante, nuevamente molestándolo con una pregunta lo que sucede es tengo una hoja en la cual al seleccionar al cliente y todas los productos pendientes por facturar lo que sucede es que hay productos que son repetidos hay alguna forma de sumar todos y cantidades de los productos repetidos y que no se repitan los nombre?

Por ejemplo primero selecciono el estado " POR FACTURAR" y luego selecciono al cliente y me cargan todos los productos pendientes por facturar del cliente pero hay alguna forma de sumarlos las cantidades y de que solo se muestren valores únicos ...

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo archivo, me comentas cuál formulario y cuál hoja.

Hola Dante,

Ya le envíe el archivo

Atentamente.

Robert

Hola Dante,

Alguna ayuda con lo solicitado

Gracias por la atención prestada..

Slds

Robert

H o l a:

Te anexo la macro para sumar las cantidades.

Private Sub ComboBox1_Change()
'Act.Por.Dante Amor
   If ComboBox4 = "" Then
        MsgBox "Debes seleccionar un estado"
        ComboBox4.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    ListBox2.Clear
    TextBox10 = ""
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    '
    Set h = Sheets("Facturacion")
    For i = 7 To h.Range("a" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h.Cells(i, "a") = ComboBox1 And h.Cells(i, "l") = ComboBox4 Then
                TextBox13 = h.Cells(i, "A")
                TextBox14 = h.Cells(i, "d")
                'DTPicker1 = h.Cells(i, "g")
            existe = False
            For j = 0 To ListBox2.ListCount - 1
                If ListBox2.List(j, 1) = h.Cells(i, 3) Then
                    existe = True
                    Exit For
                End If
            Next
            If existe Then
                ListBox2.List(j, 0) = CDbl(ListBox2.List(j, 0)) + h.Cells(i, 5)
            Else
                ListBox2.AddItem
                ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 0) = h.Cells(i, 5)
                ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 1) = h.Cells(i, 3)
                ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 2) = h.Cells(i, 2)
                ListBox2.List(ListBox2.ListCount - 1, 3) = i
            End If
    Next
 'Call CargaPendientes1
End Sub

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)