Alguien me puede informar que profesional recarga de gas un frigorífico.

Tengo un frigorífico de un motor indesit, la nevera no funciona, si congela y cuando se enciende el motor si se escucha.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, por lo que he entendido, el profesional que te carga de gas un frigorífico, es el mismo que te la repara, pero será el, el que te dirá si la avería es carga de gas, o que el problema es que tiene una picadura la tubería y no se recomienda la carga, pues se le va el gas al poco de recargar.