Recargar gas a nevera

Tengo un combi Fagor de 8 años, que me enfría poco en la parte de la nevera. Los técnicos de Fagor han dicho que le falta gas. Para recargarlo ¿tienen qué llevárselo al taller? Y ¿Cuánto puede costar la recarga?

1 respuesta

Respuesta
Sé del funcionamiento y averías, pero no es mi oficio por lo que no le puedo dar precios al respecto.
Para recargar el gas primero hay que buscar la fuga y repararla, eso puede implicar tener que reponer alguna parte del circuito,(evaporador, tuberías, etc...) si ello fuera necesario, por lo que es mejor hacerlo en el taller aunque si fuera sólo recargarlo sí se puede hacer a domicilio (depende de la decisión del técnico).
Dependiendo del estado y conservación del frigorífico merece la pena o no repararlo, debería pedir presupuesto para no llevarse un susto...