¿Cómo puedo cambiar termostato nevera electrolux? Congela pero no funciona frigorífico

¿Cómo puedo reparar nevera Electrolux?

Congela pero no enfría la nevera

Me han comentado que a lo mejor es termostato ¿Cómo puedo cambiar termostato?

1 Respuesta

Respuesta

Si su frigorífico funciona en la parte del congelador pero no funciona en la parte del refrigerador, el problema no está en el termostato.

Dependiendo de si su frigorífico es estático o No-Frost, la avería puede ser diferente:

1. Si es estático: lo más normal es que haya perdido parte de la carga del refrigerante (suele pasar cuando se apaga el aparato durante un tiempo). En este caso, deberá llamar a un técnico.

2. Si es No-Frost: pueden ser varios los motivos.

Si necesita más información, puede seguir preguntándome.

www.espare.es