¿Qué hacer con mi niño de 3 años se hace popo encima se porta muy mal en la escuela y no obedece?

Tengo un niño de 3 años y 3 meses y uno de 4 y 2 meses, el que me causa más problemas es el menor... Desde la guardería me la he pasado de queja en queja que si es peleonero que si no quería caminar que pide chupón total! Salio de la guardería entro al kinder pero aun no sabia bien ir al baño desde que entro comenzaron otra vez las quejas primero por lo del baño yo rezaba por que se contuviera al menos las 3 horas del kinder, después la queja fue que era muy inquieto que se sale del salón que molesta a sus compañeros en casa si es muy activo es berrinchudo antes tiraba lo que tuviera enfrente fuera comida juguetes cualquier cosa para mostrar su enojo me grita me pega se molesta mucho por cualquier cambio no quiere meterse a bañar luego no se quiere salir luego no quiere que lo vista y luego no se quiere desvestir es muy amoroso muy inteligente, su papa y yo trabajamos así que solo estamos con ellos un rato en la mañana y uno en la noche y el fin de semana ya no se que hacer con el si regañarlo abrazarlo ya le hice horarios con premios el frasco de la calma festejarle cuando hace en el baño porque aun tenemos ese problema la pipí la controla pero la popo aun no! ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Los primeros seis o siete años del chico, son muy importantes, lo único que se puede hacer, es lo lógico, acudir a un pediatra para que lo revise y que investigue cual es la causa, para tratar de mejorar la situación. Ste.