Rechazado por gases, cabie el aceite, bujías, filtros, ahora humea luego de estar en relenti y al acelerar.(?)

En el cambio el compadre le hecho un aditivo al aceite, esto es catalitico, el aditivo, retenes. Porq ya lo eh andado demasiado para eliminar el aditivo supuestamente!

2 Respuestas

Respuesta

Aditivo al aceite es uba estupidez. Lo que debes de hacer es leer manual auto y poner un aceite cumpla características esas de ll. Acea api... etcy no poner el del maldito taller que le hacen promoción... etc y si se lo pones asegurate que es el que necesita. Si cambiaste aceite y bujías... cambia filtro gasoil y filtro aire motor. Recomiendo aditivo de limpiar inyectores y llevarlo por autovía algl revolucionado. Cuando motor este caliente. Podría ser sonda lambda unls 100 euros. Ponerlo uno mismo puede... otra ir a un taller miren electrónica... normalmente pasa coches ciudad. Están emperradosy circular revoluciones bajas. Eso es malo malísimo. Lo que ahorres en en gasolina gastas reparaciones... coche siemore en diesel sobre 2200 a 2500 vuekgas gadofa unas 3000 a 3500... otra jamas repostes marca la pava o low cost... mejor la abanderada... ya explicaré el porqué.

Respuesta

¿Has comprobado la sonda lambda? Puede que haya petao, o que este desconectada