Pérdida presión en frío y funcionamiento

Tengo una red compact24 de pellets, hasta el sábado sólo perdía presión en frío, vino un técnico puso vaso de expansión y tapó dos fugas visibles. Ahora pierde presión en frío y en funcionamiento, ¿alguien me puede decir que pasa?

3 Respuestas

Respuesta

Que sigues teniendo fugas, y alguna de ellas se recrudece al dilatar la tubería

Respuesta

Generalmente las perdidas se producen en frio, lo que no entiendo es porque si es en frio, le han cambiado el vaso de expansión, pero como dice el compañero, seguramente siga teniendo alguna perdida en el circuito.

Respuesta

Correcto te tiene que seguir quedando alguna fuga o la válvula de seguridad te gotea