¿Tengo algún derecho de reclamar si me cancelan la firma de un contrato de arras?

Firmo oferta de compra de inmueble con inmobiliaria. Me la aceptan y me citan para la firma de un contrato de arras con la entidad bancaria, propietaria del inmueble. El día antes de dicha firma, me cancelan la cita y posponen para dos días después. Finalmente, el agente inmobiliario me comunica que se suspende la firma del contrato de arras, pues el inmueble deja de estar en comercialización hasta nuevo aviso de los Servicios Jurídicos del banco. ¿Puedo solicitar una prueba de que se ha despublicado el inmueble y que me siguen manteniendo como la primera cliente para la adquisición del inmueble?

1 respuesta

Respuesta

Complicado que pueda reclamar nada, porque entendemos además que no debe tener prueba escrita de nada y aún teniéndola sería difícil la reclamación.