¿Cómo engordar de una manera rápida pesando muy poco?

Tengo 16 años, mido apenas 1'65 cm y peso 43 kilos.

No padezco ningún tipo de trastorno alimenticio (no soy anoréxico) pero mis piernas se ven como las de un niño de 9 años y mis brazos también, eso conlleva a que mi estado de ánimo se vea afectado por mi peso.

No se qué hacer y me frustra sentirme incapaz de engordar un mísero kilo para verme mejor delante de un espejo, así que pido ayuda amablemente.

2 respuestas

Respuesta

Para empezar decirte que engordar "rápidamente" no es la solución, pues muy sano no es.

Tienes dificultad para coger peso, sería interesante saber cuanto y qué comes en un día normal, si practicas deporte, si lo has consultado con un médico, etc Porque estás en serio infrapeso, con un IMC que no llega ni a 16.

Respuesta

El tema es el siguiente, con 16 años no recomiendo hacer pesas con seriedad, por que tus huesos aun están formándose y tu estatura puede sufrir en el resultado final y natural que tendría por si sólo, si se puede entrenar con pesas, pero con tiento y explicarte el como por aquí me seria complicado, tengo un correo en mi perfil me agregas y hablamos via skepy, así intentare y echarse una mano