Tengo una yucca elephantipes muy gigante , ¿Pueden afectar sus raíces a la casa ? Mide el pie más de 1m y medio

Yucca elephantipes de 6 o más metros de alta y tres píes juntos de 1m y medio de ancha, puede afectar a la valla o a la casa, ambas están a 1 m de distancia del pie.

1 respuesta

Respuesta

Mari cruz, la realidad es que si que puede pues tiene unas poderosas rizomas que en realidad son tubos, y ya los tienes debajo de las paredes, te ruego que caves en la orilla de la pared y de la valla, ya me dirás. Beni