Que abono se le puede colocar ala parchita para mayor producción y para el cuido de la planta

... Cudado del cultivo parchita o maracuyá...

2 Respuestas

Respuesta

Rhony la cruz, aplica nitrofosca, y lo mezclas bien para que nolo coma el sol y el aire, riégalo a continuazon, vigila que no se encharque el agua ya que puede pudrir las raíces.. beni

Respuesta

Todas las plantas necesitan en mayor o menor grado 16 elementos; de los cuales se conocen 3 macros por la cantidad, estos son Nitrógeno, fósforo y potasio. Cada uno tiene diferente función. Así su tu árbol esta en crecimiento, necesita mas nitrógeno, si esta en producción necesita mas potasio, y así.

En concreto, puedes hace runa mezcla de estos tres fertilizantes; las fuentes de nitrógeno son, amonio, nitrato y urea. En el mercado se encuentra como nitrato de amonio (20.5 -0-0-), todas son formulas el primer numero indica nitrógeno, el segundo fósforo y el tercero potasio.

Debes hacer una mezcla con fertilizantes que tengan estos elementos y aplicar del orden de medio kilo en la zona de raíces.