Tengo una plata la llaman dama de noche y me gutaria saber cuando se poda

Jardineria plata dama de la noche quiero podarla y no se cuando se poda me gustaria qe alguien me alludase

1 respuesta

Respuesta

Pedro, te pregunto si ya se le han caído las hojas y en que situación la tienes si dentro de casa o en la calle, perdona que te pida esta información. Beni

Pedro, en que zona de españa estas. Beni

estoy en larioja y la planta la tengo en la terraza

A y las hojas ya se le han caído

Pedro, que tal, veamos, dicha planta si quieres ya la puedes podar, pues sino tiene hojas la savia estará de bajada, esta planta sabes que la tienes que mantener resguardada de los fríos, beni