Soy gay, tengo novio, no sé cómo romper con él ¿Qué hago?

Él tiene 24 y yo 29 años, Es un buen chico, atento, educado, inteligente, guapo la verdad, le agrada a toda mi familia y amigos, hemos tenido problemas por culpa mía de andar coqueteando con otros hombres, incluso le dije que era por que ya no me sentía atractivo. A veces desconfía de mí, le he dicho que terminemos pero se aferra incluso quiere acuda a terapia para salvar la relación. Sé esta enamorado de mí pero yo ya no de él, no sé como terminar la relación sin dañarlo, no he ido a buscar terapia porque ya no lo amo, lo he pensado varias veces y a pesar de ser mayor que él no puedo afrontarlo, me siento asfixiado.

2 respuestas

Respuesta

Tienes razón, eso de ir a terapia para "salvar la relación" es algo que también se hace en los matrimonios hetero, también en ciertos cultos, y no noto, por lo que vi, mucha mejora, en algunos casos, puede haberlo, no se puede generalizar, eso nunca lo hago, pero en ciertos casos, es, cuando hay problemas de pareja, "lavarles el cerebro" convenciendoles de que es mejor seguir, por esto y aquello .(por respeto y prejuicios, no puede extenderme) .Sobre tu pregunta, si ya no sientes que tengas que estar con ese muchacho, tienes, si estas seguro, decíselo, es cierto que cuando se crea una relación, se involucra a amigos, familiares, pasa como con los matrimonios, es más difícil "cortar", pero vos tienes que hacer tu vida, no podes estar con alguien solo para no estar solo . Cada persona, hace su vida, trata de que comprenda y explicale, si se tarda más tiempo, el asunto sera peor . Espero que lo soluciones. Ste.

Respuesta

¿Cómo estás?. Bueno con respecto a tu pregunta puedo decirte que si ya estás decidido a dejarlo.. Tienes que hablar con él. No te canses de hablaar y mantenerte fuerte en tu postura. Porque de esa manera no aflojas. Y si lo haces nuevamente vas a comenzar todo de nuevo porque él te dice que las cosas van a mejorar. Te cuento yo tengo 22 y mi ex pareja -mujer- 29. Y la verdad que lo que contás a mi me pasó. Ella quería ir a terapia pero yo no y simplemente porque se fue el amor. Entiendes y cuando eso pasa... Tienes que estar firme y pensar en ti. SI vos no te sentís bien en la relación es mejor cortar por lo sano. No pienses en su flia o en él. Pensá por ti. En tu bienestar.. espero que tomes la mejor decisión.- UN ABRAZO