Algún suplemento que aumente masa muscular

Tengo 29 años y tengo 1 año en el gym, he visto resultados pero quisiera una ayuda extra, por eso solicito un consejo de que droga ingerir para que aumente mis niveles de testosterona. El Motivo de mi ingreso al gimnasio fue porque tengo ginecomastia, y pienso que si aumento mis niveles de hormonas esto se eliminaría más rápida. Además de poder tener un mejor físico.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres ganar masa muscular sería bueno empezar con tomar una proteína de rápida absorción y no es bueno que si nunca has consumido suplementos empieces a tomar todos de golpe, también existen unos ganadores de peso que imagino que en tu país manejan las tiendas GNC de la marca muscletech que son de calidad media, no te recomiendo drogas como los estéroides los cuales es seguro que aumentarían tu más muscular incluso sin entrenar tanto pero te dañaran otros aspectos importantes de tu vida.

Respuesta

Veo que andas un poco perdido. ¿Estás con ginecomastia y preguntas por alguna droga que aumente tu testosterona?, sólo existe una y es la propia testosterona que puedas admisnistrarte de forma exogena... vamos lo que viene siendo un ciclo de anabolizantes, con una base androgénica. Esto entre otros efectos secundarios te puede agravar la ginecomastia... por lo que no tiene mucho sentido la verdad.

Mi consejo: tiempo y sacrificio si quieres ganar masa muscular!

Muchas gracias por tu aporte, te preguntaré que alimentos pueden ayudarme a mejorar o aumentar gradualmente mi nivel de testosterona, ya que la ginecomastia se debe realizar una operación, pero no es 100% que con la operación, te vuelva a salir por esto mi duda

Para aumentar la producción de testosterona endógena, basta con alimentarse bien, entrenamientos de alta intensidad, mantener a raya los niveles de vitamina DE, consumir suficiente Zinc, limitar azúcares, descansar bien, no estar estresado etc

Esto puede regular tus niveles de testosterona a la alta, pero siempre se mantendrán en valores normales. Así que la creación de masa muscular basándose en esto va a ser inapreciable... es decir, en gente natural hay factores mucho más importantes de los que preocuparse que de esto..