Suelo radiante no funciona el tuvo de retorno

Tengo una caldera chaffoteaux con suelo radiante la puse en marcha y la planta de arriba funciona perfectamente pero la planta de abajo esta helada... El tubo de ida esta caliente pero el tubo de retorno frio no tengo ni idea me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Debes de comprobar si la válvula termostática que esta en el colector de planta de abajo se habré correctamente cuando das demanda de temperatura, también puedes probar a desmontar el cabezal de la misma que suele ser de rosca o de grapa y ver si el embolo sube y vaja, además intenta purgar la instalación de la planta baja, en el colector también deberías de tener purgadores

ok gracias pero no tengo ni idea de como purgarla ni que son los colectores

Te dejo mi telf y si quieres a vase de fotos y charla intentamos solucionarlo

Respuesta

Necesitaría un poco más de información, como son los colectores ( con válvulas eléctricas o manuales), que tipo de válvula de tres vías tiene el circuito, cuantos circuitos son, etc.

Para bpoder buscar una solución.