No se que pasa conmigo, se tuerce la cosa

Yo creo en la ley de atracción, pues siempre atraigo hacia mi mujeres que son del gusto mio, y entre ellas y yo se crea un ambiente, digamos "bueno", mi carácter extrovertido, mi alegría, el hacerlas reír, etc, provoco buen clima en ellas, no todo es bueno en mi también soy de carácter fuerte aunque se me pasa pronto, y cuando hablo con una persona no entiendo muy bien,"un entenderás"como se suele decir, El problema mio es que no se que me pasa con ellas, porque en un principio el llamar la atención de tantas mujeres, luego cuando quiero yo acercarme a ellas en serio para intimar más seriamente, parece como que las espanto, las ahuyento, algunas de repente, otras con el paso del tiempo y esto para mi es desesperante, Hay días como hoy que ya no puedo más, me he topado de todo, hoy parecía que lo tenia hecho con una chica, la hice regalos, la gustaron, la acompañe hasta casa(3 veces ya)y la dije si se quería tomar algo, porque otros días ya la di a entender que incluso la iba a invitar incluso a comer y me salta con que ya había quedado con otro, no se si creer en brujas, esto es con esta pero con otras que tienen novios o no pues otras historias raras, algunas me dejan de hablar, otras de mirar, otras me miran mal, luego otras me vuelven a hablar, no se si me tienen desconfianza, que piensan lo que no soy al verme rodeado de tanta gente o puede y lo llego a pensar si es que hago yo algo mal, porque lo tengo que hacer, para que me pase esto, pero de verdad que no lo se, yo lo único que pido es una mujer que me quiera... Pero de verdad

1 Respuesta

Respuesta

Si he entendido bien lo que explicas, parece que, al principio, tienes facilidad para atraer a las mujeres que te gustan, aunque luego ellas se alejan de ti.

Yo te recomendaría que observes los patrones. Es decir, aboserva en que momento pasa eso, que es lo último que hiciste o dijiste.? ¿Quizás te mostraste demasiado necesitado? ¿Con un interés desmesurado dado lo poco que os conocéis? ¿Fue antes o después de tener algún tipo de encuentro íntimo? Tienes que hacer un trabajo de investigación. Para ello, también podría serte útil preguntarle a alguna amiga cual es su opinión.

Pues hombre no se si me verán necesitado, pero que me vean también con la intención con la que voy, tampoco me tiro en plancha encima de ellas, ni las acoso, ni nada por el estilo, es que además yo estoy como viéndolas venir, Esta esta enfadada pues ya se la pasara, esta no me habla pues ya me hablara y lo curioso que aunque a regañadientes, de malas maneras, vuelven pero nunca se resuelve nada, me gano como un respeto raro entre ellas, pero no gano nada, Yo soy una persona alegre y no quiere estas tonterías, me comen la cabeza.

Mismamente la chica que de la que hable en el tema que la acompañe 3 veces a casa y luego me dijo que quedaba con otro, la verdad que no tenia muchas ganas de hablar con ella, no se si habría estado con otro pero puso empeño en querer hablar conmigo y la vi feliz de estar conmigo. Pero hay otra que tiene novio que esa si que me tiene pues siempre me miro y demostró estar a gusto conmigo, aunque ella es una chica extrovertida, pero me ha dejado de hablar, de mirar, de contestar, de indiferenciar, de todo y era una chica que me me miraba todo el rato, se reía conmigo, era tierna, no se que la hizo cambiar de opinión... ahora su postura es rígida conmigo, como que fuera uno más pero aun así la cuesta el mirarme o dirigirme la palabra

¿Te has pensado en preguntar a esta chica el porqué su cambio de actitud? Eso podría darte la pista

No lo hice,tendrá sus motivos, pienso que sera por su novio, la verdad es que ella ami me gusta mucho pero seria incapaz de comprometerla en nada, si ella quisiera algo no seria esta la manera, lleva un mes así, pero hace dos días estaba hablando yo y se me quedo mirando, cuando últimamente ni me mira, aunque si lo miras de la otra manera para una vez que me mira para todo el día que la miro yo para ver si me mira

Claro que tendrá sus motivos. Pero como que lo que nos ocupa aquí es averiguar que pasa con las chicas con las que sales, pues todas parecen seguir un patrón de comportamiento contigo después de un tiempo, es importante que averigües todo lo que puedas para poder ponerle remedio, ¿no crees? Entonces, manos a la obra. Tienes que preguntar. TIenes que obtener información. Podrías decir algo así como:

"Me lo he pasado muy bien contigo y me pareció que tu también te lo pasabas bien conmigo. Ha habido un cambio de actitud en ti que me gustaría comprender. Te importaría decirme si dije algo que te molestó?"

Y si tienes confianza, quizás incluso le puedes hacer la confidencia de que eso te pasa con otras chicas también y que estás intentando averiguar como poner remedio a algo que sabes que seguramente haces mal pero no sabes que. A las mujeres, nos encanta ayudar. Y nos enternece ver que un hombre se preocupa por ser mejor persona. SI te he ayudado en algo.