Donde o como puedo pedir todos mis informes médicos para aportarlos a inspección medica?

Soy transportista. He sufrido 2 episodios de angina de pecho, tengo amnea y hace 2 meses infarto celebral. Me solicitan informes. ¿Dónde los puedo conseguir?

1 respuesta

Respuesta

Acude a tu médico de cabecera para que te entregue un histórico.

En el caso de que hayas acudido a algún especialista externo, llama para que te hagan un informe.

Debes tener en cuenta que no todos los informes son buenos, por lo tanto, te recomiendo que acudas a un GRADUADOS SOCIAL o un ABOGADO LABORALISTA, para que te indiquen que documentación debes aportar-