Diferencias entre Emconcor Cor y Emconcor

Tengo 65 años y me han intervenido del corazón para ponerme tres bypass utilizando la safena, tenía 4 obturaciones y habían 2 en una misma arteria del miocardio con taponamientos del 86%. Afortunadamente todo ha salido perfecto, no he tenido infarto pero sí tuve 2 anginas de pecho que no les dí importancia porque el dolor desapareció enseguida, he tenido mucha suerte puesto que al consultarle al cirujano ¿qué hubiera pasado si me hubiera sufrido un infarto? Me respondió que no lo hubiera contado.

Mi pregunta es el conocer las diferencias entre el Emconcor cor y el Emconcor.

Quiero agradecer a Teknon Barcelona y su equipo médico todo cuanto han hecho por mí.

1 Respuesta

Respuesta

Son lo mismo, solo cambia la cantidad.