Canapé utilizar mi somier actual

Quiero comprar un canapé, pero quería continuar utilizando mi somier, actual dado que es de buena calidad, en lugar de la tabla o somier que traen de fabrica. No se si esto es posible ni que anclajes o agujeros debería tener mi somier para poder anclarlo al canapé.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente te comunico que no vas a poder encajar tu somier en un canapé abatible.

Llevan un sistema diferente a los somieres tradicionales.

La única solución es que pases por algún establecimiento y te fijes el tipo de anclaje y soldadura para saber que hacer, pero vamos, te va salir más caro que comprando un nuevo canapé abatibles.

Te dejo un link donde puedes mirar los modelos:

Canapés Abatibles madera