Canapé abatible

Quiero comprar un canapé abatible de 150x190, de madera DM con base tapizada en color wengue. He visto el canapé platinium de Tempur y me encanta, lo que sucede es que es demasiado caro(¿unos 1500?). Quisiera saber donde puedo adquirir uno de similares características y de un precio más asequible. Soy de Madrid

1 Respuesta

Respuesta
Creo que respondí a esta cuestión con anterioridad, pero no me gustaría dejar un tema tan fácil por mi mala memoria.
La verdad es que TEMPUR es un poco caro en lo que a base se refiere, ya que podemos encontrar bases muy parecidas e incluso mejores por precios bastante más asequibles.
El canapé abatible de TEMPUR no me satisface en lo que a construcción y fijaciones se refiere, porque lo veo algo endeble. Más fiable, por ejemplo, son los de PIKOLIN o los de LANUIT y SUMISUR y el precio es muchísimo más bajo sin descuidar la calidad.
Los de PIKOLIN los puedes encontrar en cualquier distribuidor oficial o en cualquier tienda BEDS (creo que el CORTE INGLÉS también trabaja con este producto). LaNuit quizá sea algo más complicado de encontrar, pero creo que en casi cualquier colchonería tradicional te podrán indicar... si no está en Madrid es que no existe, je je.
Gracias rroberto; ya compré un canapé de Eurocanapé y estoy muy contento. Es muy resistente (madera de DM) y cumple mis expectativas.
Un saludo