Piloto de airbag entendido de mi pelo astra y y me dicen que es el detonador de a ciento del conductor

Fallo en el detonador del aciento del conductor que es eso que no se a que detonador se refieren

1 Respuesta

Respuesta

Llaman el detonador, al quemador. O sea, al circuito que hace que funcione mediante detonación (explosión pirotécnica), el quemador correspondiente.

Todos los air bag y los pretensores, funcionan mediante detonación pirotécnica.

Seguramente fallen los contactos. Así es que, con el contacto quitado, saca y mete varias veces el conector que debe de estar bajo el asiento, para que limpien los contactos. Si lo ayudas con algún spray limpiacontactos tipo CRC, mejor.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8tNWbi1PHVeI0NwzxUtlHPAvOfOoOz3rvNPcKFYEbLqGkVpsX1U87yD08OiDOF6n8nNxhblFBl1lZQdUxmn_IUhtxeGHhpugWHbw4qWwIfMnB_Edfz4lEziK0&sz=w442-h54&ats=1453217636619&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! Un saludo señor

Buenas noches consulte en otro taller y me dicen lo mismo que falla el detonador del airbag del aciento del piloto.mi pregunta es que es mejor comprar un aciento entero o sólo remplazar el airbag .gracias

Ningún útil de diagnóstico dice directamente que esté mal un quemador.

El útil refleja un problema en el circuito que corresponda. Es decir que, puede ser el quemador, los contactos, el cableado, o el propio calculador.

En el caso de los asientos, lo más clásico es que fallen los contactos.

Insisto en que sueltes y metas varias veces las conexiones que están bajo los asientos. Siempre con el contacto quitado.

En el caso de que lo que esté mal sea el pretensor, se puede poner nuevo. Si el tema es del cojín del AirBag, es mejor buscarlo en un desguace.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ_qnm-u_fqExmG3Nu3C3OB1ZWKKc9jZy5rpn_R3PDS0F7Ux5Nb4-KlNtLx3C42Sq26a0PMBWvFq5EhzOmmdijrLzcgGhXv49nFSNx_s0jmhvY1FOQ1fjSQ_woU&sz=w442-h54&ats=1453365888253&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

¡Gracias! Un saludo

Cual es el modulo de control de protección la centralita me gustaría que me aclarace esa duda muy amable

Dime de qué año es, y el tipo de motor que tiene.

El calculador, es el que gestiona todo el sistema, y se coloca siempre en el centro del vehículo. Generalmente al lado de la palanca de cambios.