No encuentro entidad finciera por su código

Me han dado un código numérico, corresponde a una entidad financiera y no soy capaz de saber cual es, el numero es: 4000820050001973.

1 respuesta

Respuesta

Te han colgado por error la pregunta en la sección base de datos, pero me voy a permitir darte mi modesta opinión.

Hasta hace algo más de un año las cuentas bancarias tenían 20 dígitos. Los cuatro primeros eran el código de banco, los cuatro siguientes el código de sucursal. Los siguientes dos dígitos eran los de control y los 10 restantes el código de cuenta. Desde el IBAN son 24, los cuatro primeros son el IBAN.

En cualquiera de los casos tu tienes 16, el 82 son los dígitos de control, el 4000 es el código de sucursal. Por tanto et faltan los cuatro dígitos del código de banco.

Lo siento.