Que tipo de cámara usar para hacer streamin en un canal de youtube

Quiero armar un sistema para transmitir en YouTube video streamimg. Pero cuales serían los requerimientos mínimos para que la imagen sea buena.

1 respuesta

Respuesta

He estado leyendo tu post y debo de mencionarte algunas cosas a considerar:

  • La iluminacion, es uno de los factores mas importantes en la produccion de video, asegurate de tener una muy buena iluminacion y no importa que tu camara no sea de lo mejor, siempre se vera decente y muy profesional si esta bien iluminado.
  • Un buen procesador para edicion de video, yo recomiendo al menos un INTEL CORE I5
  • Y de camaras no te recomendaré marcas ya que existen muchas, pero en la actualidad como minimo que te grabe en HD 1080p y/o que la camara pueda grabar en formato 4k que pronto se volvera muy popular desplazando al HD.
  • Un factor importante, es que si tiene autoenfoque ( auto focus ) o lo harás manualmente, si usa antoenfoque, es importante ver algunos videos de youtube donde se hacen comparaciones en ese aspecto, y en la ganancia de iluminacion.

Debes de recordar que los videos posteriormente los editaras, y por tanto deberas de tener un buen maquinon para hacer esa tarea.

La clave es BUENA ILUMINACION, BUENA COMPUTADORA, Y una camara que grabe en HD.